Podologa Diana Alcivar


Kennedy Nueva Sagrada Familia Mz. F Solar 3 viene por la Plaza Dañin hasta una Panadería Erick por allí ingresa 3 cuadras. - Guayaquil - Guayas - Ecuador

Teléfono:042693941
Celular:0995931866
Whatsapp:0995931866
No ignore el dolor de pies. No es normal. Si experimenta cualquier tipo de dolor persistente en el pie o el tobillo, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina.
Inspeccione sus pies regularmente. Prestar atención a los cambios en el color y la temperatura. Busque uñas gruesas o descoloridas (una señal de desarrollo de hongos), y comprobar si hay grietas o cortes en la piel. Exfoliación o descamación en las plantas de los pies pueden indicar el pie de atleta. Cualquier crecimiento en el pie no se considera normal.
Lávese los pies regularmente, especialmente entre los dedos, y asegúrese de secarlos completamente.
Recorte uñas en línea recta, pero no demasiado corto. Tenga cuidado de no cortar las uñas en las esquinas o en los lados; esto puede conducir a las uñas encarnadas. Las personas con diabetes, mala circulación, o problemas cardíacos no deben tratar a sus propios pies, ya que son más propensos a la infección.
Asegúrese de que sus zapatos le queden bien. Comprar zapatos nuevos al final del día cuando los pies tienden a ser en su mayor tamaño, y reemplace los zapatos desgastados tan pronto como sea posible.
Seleccione y use el zapato adecuado para cada deporte o actividad que se dedican a (por ejemplo, zapatillas para correr).
Zapatos - no alternas usar el mismo par de zapatos todos los días.
Evitar caminar descalzo. Sus pies serán más propensos a lesiones e infecciones. En la playa, con sandalias siempre usan bloqueador solar en sus pies.
Tenga cuidado cuando use remedios caseros para las dolencias del pie. Autotratamiento puede convertir un problema menor en uno mayor.
Si usted es diabético, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina y programar un chequeo al menos cada 2 meses



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^