Decorjar "El Arte en Verde"


Nos encontramos en el Valle de los Chillos - Sangolqui - Rumiñahui - Pichincha - Ecuador

Teléfono:0987353138
0987607370
Somos una microempresa creada para fomentar e impulsar la necesidad de incentivar la conciencia ambiental en la población, mediante el embellecimiento de los espacios verdes en áreas públicas y privadas, generando todo tipo de estilos de varias tendencias tales como: asirio, árabe, griego, inglés, francés, italiano, entre otros. Nuestra meta es la innovación, ya que incorporamos en nuestro trabajo "el arte", vamos a descubrir rincones inesperados, dejándonos llevar por la seducción de la cromática ornamental de plantas de colores, en contraste con los espacios arquitectónicos también técnica y estéticamente diseñados, los que en conjunto llenarán de paz y tranquilidad, esa parte importante del entorno de nuestro hogar. Somos pioneros en impulsar e implantar huertas orgánicas en un área apropiada de vuestro jardín a fin de incursionar en la horticultura con nuestro slogan “comer sano, es vivir mejor".



Visión
Ser una empresa líder en la rama de la jardinería urbana y rural, trascendiendo por la calidad de nuestros servicios; para llegar a ser reconocida a nivel de los valles y la Ciudad de Quito.

Servicios
"El arte en verde", pone a su disposición, un completo personal operativo debidamente calificado y con experiencia, a fin de suplir incondicionalmente sus necesidades, ofreciéndoles un servicio de excelente calidad, y así dejar sus áreas verdes placenteramente de su agrado. los servicios y complementos para su jardín que ofrecemos, son los siguientes:
- Diseño y construcción de los espacios sociales al aire libre, éstos relacionados con su jardín.
- Diseño de huertas orgánicas, (sugerencias sobre la siembra de hortalizas, tubérculos, árboles frutales, etc.).
- Mantenimiento de su jardín y sugerencias sobre la disposición de plantas, setos, macizos, árboles, etc. en empresas públicas y privadas.
- Fumigación de etiqueta verde, es decir de fabricación con productos naturales.
- Fertilización también verde con compost y humus.
- Instalación de riego, de acuerdo a las necesidades.
- Instalación de iluminación.
- Instalación de césped.
- Paredes húmedas (espejos de agua), cascadas verticales y escalonadas, éstas últimas lo más naturales que la tecnología pueda ofrecer. las propuestas, de acuerdo al gusto del cliente se diseñarán con la iluminación que cada caso requiere.
- Orientar al cliente, eligiendo el lugar más adecuado de su jardín, pueda producir su propio fertilizante, mediante el cultivo de la "lombricultura".
- Mejoramiento del suelo con tierra negra y humus en los casos que se requiera.

Equipo
Contamos con una completa gama de maquinaria y utencilios indispensables para el desarrollo de nuestras actividades, así como el personal capacitado al más alto nivel.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^