Decorjar "El Arte en Verde"


Nos encontramos en el Valle de los Chillos - Sangolqui - Rumiñahui - Pichincha - Ecuador

Telefoon:0987353138
0987607370
Wij zijn een klein bedrijf opgericht om te stimuleren en bevorderen van de noodzaak om het milieubewustzijn van de bevolking aan te moedigen door de verfraaiing van groen in de openbare en private ruimtes, het genereren van allerlei stijlen van de verschillende trends zoals Assyrische, Arabisch, Grieks, Engels , Frans, Italiaans, onder anderen. Ons doel is innovatie, zoals we nemen in ons werk "kunst", zal onverwachte hoeken ontdekken, meegesleept door de verleiding van sierplanten chromatische kleuren, in tegenstelling tot de goed technisch en esthetisch ontworpen architectonische ruimten, die samen gevuld met vrede en rust, dit belangrijke onderdeel van onze woonomgeving. Wij zijn pioniers in het bevorderen en implementeren van biologische tuinen in een geschikt gebied van uw tuin te ploeteren in de tuinbouw met onze slogan "eet gezond, je beter te leven."



Visión
Ser una empresa líder en la rama de la jardinería urbana y rural, trascendiendo por la calidad de nuestros servicios; para llegar a ser reconocida a nivel de los valles y la Ciudad de Quito.

Servicios
"El arte en verde", pone a su disposición, un completo personal operativo debidamente calificado y con experiencia, a fin de suplir incondicionalmente sus necesidades, ofreciéndoles un servicio de excelente calidad, y así dejar sus áreas verdes placenteramente de su agrado. los servicios y complementos para su jardín que ofrecemos, son los siguientes:
- Diseño y construcción de los espacios sociales al aire libre, éstos relacionados con su jardín.
- Diseño de huertas orgánicas, (sugerencias sobre la siembra de hortalizas, tubérculos, árboles frutales, etc.).
- Mantenimiento de su jardín y sugerencias sobre la disposición de plantas, setos, macizos, árboles, etc. en empresas públicas y privadas.
- Fumigación de etiqueta verde, es decir de fabricación con productos naturales.
- Fertilización también verde con compost y humus.
- Instalación de riego, de acuerdo a las necesidades.
- Instalación de iluminación.
- Instalación de césped.
- Paredes húmedas (espejos de agua), cascadas verticales y escalonadas, éstas últimas lo más naturales que la tecnología pueda ofrecer. las propuestas, de acuerdo al gusto del cliente se diseñarán con la iluminación que cada caso requiere.
- Orientar al cliente, eligiendo el lugar más adecuado de su jardín, pueda producir su propio fertilizante, mediante el cultivo de la "lombricultura".
- Mejoramiento del suelo con tierra negra y humus en los casos que se requiera.

Equipo
Contamos con una completa gama de maquinaria y utencilios indispensables para el desarrollo de nuestras actividades, así como el personal capacitado al más alto nivel.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^